jueves, 14 de febrero de 2019

ESCOLARIZACIÓN Y JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 
 
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion
 
A partir del próximo mes de marzo comienza el periodo de escolarización del nuevo alumnado, bien sea de infantil de tres años o cualquier otro alumno o alumna que provenga de otro centro. La imagen de arriba os enlazará con la página de la junta de Andalucía en la cual tenéis toda la información que podéis necesitar.
 
Queremos aprovechar para invitaros a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo. Apostamos por una educación de calidad que se adapte a la forma de ser de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, teniendo en cuenta su autoestima y desarrollando sus distintas potencialidades desde una practica educativa creativa y motivadora.
 

 
 

 
El calendario de procedimiento de admisión es el siguiente:
 
- Del 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro. El impreso de solicitud será facilitado por los centros.
 
- La solicitud del puesto escolar será única y preferentemente se presentará en el centro en el que el alumno o alumna pretende ser admitido junto con la documentación requerida.
 
Matriculación: se realizará todos los años por todo el alumnado del 1 al 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario